Coaching Fertilidad

Desde el coaching se tiende una mano para acompañar a aquellas personas que lo deseen antes, durante o incluso después de un tratamiento de fertilidad.

Todo tratamiento de fertilidad comienza con una fase, más o menos larga, que finaliza en la toma de decisión de querer llevar a cabo un tratamiento. Los motivos que llevan a esta fase son muy variados, parejas con algún diagnóstico clínico, parejas sin aparente motivo clínico, mujeres sin pareja, parejas homosexuales, etc. En todos los casos el deseo y la ilusión de crear una vida y ser madres están presentes.

El coaching te puede acompañar durante esta fase decisoria, ayudándote a gestionar la información, tus emociones y servirte de herramienta para la toma de decisiones buscando siempre tu bienestar en el proceso.

Una vez tomada la decisión, comienza otra fase con más decisiones a tomar y opciones a barajar. Entre tanto hay que gestionar la espera a comenzar, los sentimientos que surgen a lo largo del proceso, la incertidumbre… Los tratamientos de fertilidad son largos y los médicos piden optimismo y normalidad para ello es preciso gestionar la espera, las emociones, la incertidumbre, los resultados y el resto de temas que envuelven nuestra vida.

El coaching te puede acompañar desde un proceso creativo en el que se abra perspectiva y se gestione la incertidumbre, la espera, el cambio y/o aquello que quieras trabajar en esos momentos.

Finalmente, los tratamientos en ocasiones acaban con el deseado positivo, otras veces se repiten, en otros casos se dejan…

El coaching te puede acompañar y ayudar a crear un mapa de ruta en el que marcar tus objetivos e incrementar tu bienestar y tu rendimiento en aquello que te propongas.

Si estás investigando, pensando, decidiendo, ya has decidido o estás inmersa en un tratamiento de fertilidad y te gustaría que te acompañara de manera reflexiva y creativa con el fin de maximizar tu potencial personal y bienestar, llámame para concertar una primera sesión gratuita, conocernos y decidir si soy la persona adecuada para acompañarte.

Tú decides, ¿en qué puedo ayudarte?

Algunas colaboraciones que me gustaría compartir contigo:

Asproin – Construyendo sobre la eterna pregunta: ¿Y si…?

Saliendo del túnel…

Podrás encontrar más en la página de Facebook de ALN Coaching