Metodología

La metodología SUN se basa en el programa de una de las escuelas más antiguas y prestigiosas del coaching, Success Unlimited Network ® (SUN), cuya eficacia se ha demostrado durante más de 30 años.

El programa consiste en un número determinado de sesiones en las que se comenzará por definir una serie de objetivos que quieras alcanzar a la finalización de dicho programa. Continuará con la definición de cuál es tu propósito en la vida, entendiéndolo cómo quién eres y/o por qué existes. Posteriormente se irá trabajando sobre aquellas metas que te has propuesto y sobre las áreas de la vida que hayas decidido, dentro del marco integral de la persona y su propósito maximizando su eficacia.

¿Cómo quieres ir trabajando? ¡Tú decides!

Durante este proceso se utilizaran una serie de técnicas exclusivas de esta escuela que te permitirán ir aprendiendo sobre aquello que te has propuesto a la vez que proporcionándote una serie de herramientas para el futuro y monitorizando tu grado bienestar.

No sólo se aprende durante la sesión, también se aprende de lo que ocurre entre las sesiones. Ese aprendizaje te ayudará a encontrar aquello que necesitas para mejorar tu rendimiento y ese rendimiento mejorará tu bienestar. Del mismo modo, aprendes sobre tu bienestar y ese bienestar se incrementará y mejorará tu rendimiento. La relación entre rendimiento y bienestar se irá retroalimentando y cogiendo inercia y cada vez irá mejor, potenciándose los efectos.

Las ventajas de esta metodología son:

– Tener una duración delimitada en el tiempo en la que tú decides cuando empieza y sabes cuando acaba, posibilitando alcanzar aquellas metas que te propones

– Tener una estructura base pero personalizada, flexible y basada en ti, haciendo que cada programa sea único y genuino

– Conecta tu propósito de vida con tus objetivos

– Disponer de herramientas propias de seguimiento del rendimiento, bienestar e inventario de tus “claves para ganar”

– Aprendizaje de la metodología para poder usarla en el futuro en nuevas metas, fomentando la autonomía e independencia del proceso

– Eficacia probada durante más de 30 años

– Excelencia y exclusividad – sólo 40 coaches (aprox.) certificados en España

¿Quieres algo distinto?

La gran ventaja del Coaching es que es flexible a la persona porque todos somos distintos… ¿estás indeciso y no sabes si te encaja? ¿tienes una decisión importante que tomar? ¿no tienes claro lo que buscas pero buscas algo? Hay otras maneras, otras metodologías… Trabajar con valores es muy potente.

Contacta conmigo y vemos la manera de que consigas aquello que buscas!