Quién soy

Soy Ainoa Azpillaga y me gustaría contarte quién soy a través de una historia para que puedas conocerme mejor.

A lo largo de mi vida, he tenido momentos en los que me he sentido plena, feliz, realizada y otros momentos en los que no tanto. Durante mucho tiempo tuve la sensación de ir por un camino prefijado, en el que podía andar pero no desviarme y tenía que seguir por esas líneas que marcaban mi camino.

Ese camino me llevó a estudiar Dirección y Administración de Empresas en una universidad americana y durante este tiempo tuve mi primer gran aprendizaje sobre la vulnerabilidad de la vida y que había que aprovecharla, que nunca sabes lo que puede pasar y que nuestra vida es nuestra y eres tú mismo quien debe responsabilizarse de ella.

Esos estudios me llevaron a trabajar en grandes empresas e ir ascendiendo en mi carrera profesional. En una de ellas conocí a mi marido. Todo parecía ir bien, tenía un gran trabajo, una familia, una casa, un coche… Todo aquello que me habían enseñado que me haría feliz estaba allí… pero faltaba algo.

La enfermedad de una compañera de trabajo me llevó a estudiar la licenciatura de Psicología al hacerme ver como la “cabeza” nos podía llevar a sitios tan oscuros como los que una depresión puede llevarte. Eso me revolvió por dentro y me llevó a especializarme en Clínica y nació en mí un profundo interés por la persona y todo aquello que nos mueve y dirige. En el momento en que iba a dar el paso para mi transición profesional hubo un giro inesperado en mi vida, y me fui a vivir a Irlanda. Mi segundo hogar.

Durante mis años en Irlanda conecté con mi verdadero yo y comencé a vivir de la manera que quería, pero sin saberlo. Simplemente era feliz.

Tras ese episodio volví a España, estudié un Executive MBA y continué mi vida profesional en la empresa. Había vuelto a ese camino prefijado sin darme cuenta y, tras un duro golpe personal, me dí cuenta de que algo no encajaba, no entendía que pasaba porque haciendo cosas similares en los dos países, en uno era feliz y en otro no.

En ese momento de confusión y de bloqueo encontré a un antiguo profesor de Psicología que era coach de una escuela bastante exclusiva y con un proceso de formación enfocado a la excelencia. Realicé mi propio proceso de coaching con él y me formé a través de un largo proceso de transformación y aprendizaje. Ahora si puedo decir he encontrado el camino, que tengo las herramientas que necesito y que puedo conseguir aquello que me proponga y esté en mi mano;  y que mi felicidad y mi bienestar brillan con luz propia y espero que te ayuden a iluminar tu camino.

He pasado de tener una vida en la que había momentos de subidón y otros de bajón, marcada por dientes de sierra, a una vida más plena en la que puedo gestionar un rendimiento óptimo que me permita mantenerme arriba, en el nivel de bienestar que deseo.

¿Y qué más? He vuelto a encontrarme a través de mis valores y trabajo día a día para vivir en consonancia con los mismos.

Ahora es tu turno, ¿quieres beneficiarte de todo lo que el coaching puede ofrecerte? ¿quieres sumarte a vivir alineado con tus valores?

Coach certificada por una de las escuelas más antiguas y prestigiosas del coaching, Success Unlimited Network ® (SUN). Certificada en la metodología CoachingxValores. Experta en Coaching de Salud.

Associate Certified Coach (ACC) por la Federación International de Coaching (ICF) y miembro de ICF España, primer órgano regulador del coaching en España.